Alameda 292 of. 33 - Santiago de Chile - Fono (562) 2 6350019 - email: info@anpcomex.com * Privacidad Marcas Registradas * Diseñado por Girasolo P&D
María Paz Guzmán
Product Manager
Gerencia Servicios Empresariales Cámara Comercio Santiago

La Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con el Comité de Importadores, en su permanente afán de prestar servicios a las empresas, detectaron la necesidad del mercado de un sistema tecnológico que consolidará la información, generando trazabilidad y permitiendo realizar gestión de los procesos relacionados con el comercio exterior.

Una vez detectada la necesidad buscamos en toda la cartera de empresas asociadas a la CCS, llegando a identificar a ANPWORKS S.A., empresas que desde el año 2011 estamos trabajando en conjunto para difundir la herramientas de Transcomex, bajo el nombre de Traking Comex CCS.

Nuestra experiencia en el trabajo en conjunto que hemos desarrollado estos años ha sido de un constante aprendizaje y crecimiento, el cual nos ha permitido fortalecer nuestras relaciones comerciales, permitiéndonos entregar soluciones concretas y robustas para atender y hacer mas eficiente su comercio exterior a empresas importadoras.

_____________________________________________________________________________________

Carolina Reinoso C.
Gerente de Importaciones empresa de Retail

"Su experiencia con Transcomex”

Es muy importante contar con una herramienta tecnológica para llevar el control de las importaciones y sus embarques ya que ésta permite llevar el control de sus etapas, lo cual ayuda a organizar todo lo documental para lograr internar en tiempo y forma, sin gastos adicionales. Además esta herramienta da la posibilidad de llevar el control de gastos de los embarques, lo cual permite costear los productos con sus gastos reales.

Adicional a lo anterior, esta tecnología permite una correcta y fácil administración de las importaciones entregando visibilidad o reportes con la información en la forma que desees o necesites revisarla.
_____________________________________________________________________________________

Vivian Fraga
Gerente de Supply Chain
Pernod Ricard Andes

Nosotros como equipo de usuarios de la herramienta Tracking COMEX consideramos que ANPWORKS es una empresa muy profesional, flexible y con procesos muy organizados.

Cuenta con profesionales muy preparados y dispuestos a dar soporte y soluciones no sólo técnicas, sino que conocen muy bien los procesos y reglamentaciones.

La herramienta que utilizamos es de gran utilidad , con gran capacidad de adaptación o absorción de modificaciones según los intereses particulares de las empresas.

Por otro lado ante cualquier necesidad o dificultad , se da una respuesta casi inmediata a los incidentes.

______________________________________________________________________________________

Alfredo Eccheri
Project Manager ERP
Pernod Ricard Chile

“Mi experiencia en la implementación de Transcomex”

En todas las etapas del proyecto tuvimos un buen soporte del equipo de consultores de ANPWorks en temas de funcionamiento del sistema y de asesoramiento técnico como así también del equipo de la Cámara de Comercio de Santiago en los aspectos de relacionamiento contractual entre cliente-proveedor. De ambos equipos se destaca un gran compromiso y profesionalismo a la hora de solucionar problemas y desarrollar soluciones a medida de las necesidades especiales planteadas por nuestra compañía, las cuales en todos los casos fueron atendidas a satisfacción de los usuarios de la herramienta (adecuaciones del sistema para situaciones especiales de Pernod Ricard, interfaces con nuestro sistema ERP y el proceso de soporte post salida en vivo).

Dejo también mis impresiones positivas sobre la calidad de la herramienta implementada, la cual ha sido un potente factor de mejora en la eficiencia operativa de nuestro equipo de Comercio Exterior en cuanto a sus capacidades funcionales, la facilidad de conexión vía Web y el alto grado de disponibilidad en línea.

_____________________________________________________________________________________

Mario Bustamante S.
Apoderado General
Agencia de Aduanas Juan Sanhueza & Alex Avsolomovich Ltda.

En esta época en que una computación moderna es uno de los pilares del desarrollo de las empresas, contar con los servicios de ANPWORKS S.A. ha sido un aporte importante para que cada día podamos entregar a nuestros clientes un servicio eficiente, expedito y seguro.

_____________________________________________________________________________________

Carlos Tobar Vergara
Apoderado
Agencia de Aduanas I.P.Hardy y Cía. LTDA.

Utilizamos los Servicios de Transcomex desde el año 2007. En una primera etapa como gestor de las distintas Destinaciones Aduaneras que nuestro servicio base demanda, pero luego nos permitieron ofrecer a nuestros clientes la disponibilidad de información de éstos en línea. La información que proporcionamos mediante nuestro sitio web es también una herramienta fundamental para nuestro negocio.

Estamos muy satisfechos con los servicios proporcionados por Transcomex, quienes, desde el principio, han demostrado una excelente calidad de prestación y han sabido desarrollar su plataforma en función de nuestras necesidades.